Aparatología

En Estética Como Una Reina usamos la más avanzada aparatología para darles a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros tratamientos.

  • Indiba: La ciencia de la belleza. Las células recuperan su función natural, la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, la piel rejuvenece y revive.

 

  • LPG: Lipomassage, donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes. Activa la lipolisis, estimulando los adipocitos. Libera grasas localizadas, remodela y estimula la producción de colágeno y elastina.

 

  • Tei System: Tratamiento térmico de infrarrojos, más estimulación corporal. Muslos, caderas, glúteos, zona abdominal, pecho y brazos.

 

  • Mesoterapia virtual: dermoporacion introducir principios activos sin el molesto uso de las inyecciones, mediante impulsos eléctricos cortos.

 

  • Cápsula infrarojos: Aumento de los vasos capilares, de la circulación de la sangre y de la linfa, agilización del metabolismo, renovación celular, refuerza el sistema inmunológico, como consecuencia, quema las moléculas de grasa, aportando relajamiento físico y mental.

 

  • Presoterapia: Provoca la apertura de las vías linfáticas mejorando el drenaje y la eliminación de los desechos y las toxinas de la sangre.

 

  • Láser Tecnología avanzada. Láser Diodo, especial pieles morenas.

Entre las técnicas en las que utilizamos estos aparatos se encuentran:

 

INDIBA ha sido desde el principio pionera en tratamientos con radiofrecuencia, haciendo de la suya, una tecnología exclusiva y única gracias a una metodología patentada para la electroterapia.

 

INDIBA DEEP BEAUTY: Potencia tu belleza desde el interior. Es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades. Resultados visibles desde las primeras sesiones.

 

INDIBA ACTIV: Vence al dolor y recupérate.

Saber más